Buscar
Close this search box.

Agraria 2025 comienza a calentar motores

Feria de Valladolid organizará la 8ª edición del 28 al 31 de enero

Feria de Valladolid está preparando la octava edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que se celebrará del 28 al 31 de enero de 2025.

Recordemos que Agraria es una feria profesional de maquinaria agrícola, que se celebra cada dos años alternándose con FIMA y que está abierta a la participación de fabricantes, importadores y distribuidores de maquinaria, equipos y servicios requeridos en las explotaciones agrarias de secano y regadío.

Según Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid, el objetivo de Agraria es “atender a la diversidad del agro peninsular”.

“Queremos -prosigue Alonso- que Agraria 2025 ofrezca una gran variedad de opciones para el visitante, que pueda elegir las propuestas que mejor se adapten a las características de su negocio. Y esa oferta comercial se complementará con otras actividades como conferencias, mesas redondas y presentaciones”.

Fotografía de Agraria 2023.

Agraria: múltiples oportunidades de negocio

El sector agrario tiene un gran valor estratégico para la economía, la sociedad y el territorio, ya que avanza a grandes pasos y es muy competitivo. En esta situación, tomar las decisiones correctas para una explotación agraria es de vital importancia y conocer los últimos avances es una necesidad.

Agraria ofrece la posibilidad de ver las propuestas de los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes tipos de cultivo. Asimismo, comparten espacio pequeñas empresas familiares que operan en el ámbito local. 

En su última edición, la procedencia de los expositores dibujó un mapa con firmas de once comunidades autónomas españolas, Francia y Portugal. No obstante, en el origen de las marcas representadas también figuraban países como Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Japón o Alemania.

COMPARTE ESTA NOTICIA

las últimas noticias del maíz

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y no te pierdas la mejor información sobre maíz.