La edición de 2023 de Demoagro cerró sus puertas en Rueda (Valladolid) por todo lo alto, con un completo éxito de público que, desde la edición de 2019 en Huesca, había estado deseando probar sobre el terreno la maquinaria agrícola más novedosa del mercado. La organización de ANSEMAT ha mostrado por ello su satisfacción.
Para ANSEMAT suponía un gran reto organizar un evento al aire libre y más contando con la gran expectación que estaba generando Demoagro 2023, pero esta edición ha batido records respecto a ediciones anteriores con 75 expositores, tanto en demostración como en exposición estática y patrocinio en un total de 100 parcelas, repartidas por una finca de 80 hectáreas en la localidad vallisoletana de Rueda.
Esta edición contó con gran número de empresas que acuden a Demoagro por primera vez, a los que se sumaron los expositores que nunca han faltado a ninguna edición desde su inicio en 2013. Ello demuestra, por un lado, el interés que este tipo de eventos despierta en el sector y por otro, el hecho de que la marca Demoagro se consolida cada vez más.
El mayor atractivo al contar con tantas empresas y tanta superficie es que el visitante pudo comparar en un mismo lugar, con un mismo cultivo y con las mismas condiciones de terreno, y de manera simultánea todos los tipos de máquinas aplicadas a cultivos extensivos y leñosos (viñedos)